viernes, 11 de marzo de 2011

Hablando en Jazz [Slow motion]

Hablando en jazz (lease lento y saboreado)




Hola. Permanezco sentado en este banco de madera, veo pasar las horas como olas en la arena, y como acaba es como empieza, son las piezas sobre piezas que componen mis colores, los sabores de la alteza de los soles e impureza de tambores y trompetas sin tapones, como pones servilletas sin cubiertos en la mesa, solo esa condición es la que espera mi intuición . Dame flores sin temores, sabes una solución, sonríe escuetamente, sin tener la inspiración. ¿He dicho Hola?, como estás, dame lluvia por favor, de algún olor o algún sabor, que me harta de esperar que del cielo pueda llegar, sin pedir y sin clamar, la paciencia del soñar. Hola, hola y hola ¿Que tal? Me presento, soy un Dios, de lo raro y peculiar, que me dejo llevar por las horas sin pensar, que pasará, cuando llegué, llegará. Mi sonrisa calmará. Anochece en mi lugar.

Llamalo X.

Llamalo Jazz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario