miércoles, 9 de marzo de 2011

Manifiesto

Bueno, la verdad es que no se muy bien porque he comenzado a hacer este blog, supongo que la necesidad de hablar de cosas insustanciales en la red de redes y de ser el que decide como y cuando lo hace me pueden. (Y por otra parte, un amigo mío ha abierto un blog hace poco tiempo, lo que me ha hecho dar el salto de una vez)

Entrando en materia, el blog lo dedicaré única y exclusivamente a desvarios varios de mi persona, aunque posiblemente los temas que mas trataré seguramente sean, entre otras cosas, la música, la literatura, el cine, la filosofía, el rol, los videojuegos y asuntos que me llamen la atención en internet (como todo buen adolescente ¿Verdad?)

En fin, tengo un café caliente esperándome y va siendo hora de acabar esta entrada, así que, sin mas, os dejo con primera canción que vereis por aquí, y que da nombre a este blog




1 comentario:

  1. Espero que sigas escribiendo día a día, o bueno, semana a semana, exceptuando la que te vengas al cerro ;) Te sigo Tano! =D

    ResponderEliminar