miércoles, 16 de marzo de 2011

Verano around the world

Este verano, gracias a las becas MEC y a nuestro presidente, el de las cejas, me largo un mes a veranear gratuitamente en donde me salga de los huevos aprender ingles estupendamente en un curso de varias semanas en algún país con el ingles como idioma oficial.

Actualmente estoy barajando varios destinos:

1 New york


La ciudad que nunca duerme, capital del mundo occidental, llena de lugares por conocer, como Central Park, el Empire State o la Estatua de la Libertad, y hogar de multitud de figuras culturales conocidas mundialmente. Poco hay que se pueda decir de NY que no se sepa ya.


2 Seattle


Es la ciudad mas grande del estado de Washintong, famosa por ser la cuna de la música grunge, y de grupos como Nirvana o Pearl Jam. Ademas de tener gran historia "revolucionaria", gracias a los actos antiglobalización llevados a cabo el 30 de Noviembre de 1999 por manifestantes de todo el mundo contra la cumbre de la OMC, en lo que se conoce como "batalla de Seattle"


3 Bristol



Una de las ciudades mas grande de England famosa por la cantidad de cultura y arte históricos que posee. Principalmente me ha llamado la atención por ser la ciudad donde transcurre la series "Skins"

4 Toronto


Toronto, capital de Canadá, ciudad cosmopolita e internacional por excelencia. Esta ciudad esta rebosante de cultura por todos lados, y en todos los campos, ademas de tener cerca zonas donde poder practicar snowboard. Por otra parte, el clima canadiense es de mis favoritos, y solo por eso me gustaría ir allí



En fin, ahora ando decidiendome entre alguno de estos destinos y sopesando pros y contras. En cuanto acabe de decidirme por una de ellas, abro una entrada explayandome mas sobre todo este rollo y os hablo mas de la ciudad que elija



1 comentario:

  1. Imposible seguir cada uno de las entradas que dejas! xD yo que tu me iba a seatle!!! por dios! Tano, me estás dando envidia! como me la acabe pidiendo, en serio, te como!!! no vale! =D espero que te la den señorito!
    Muaaaaak

    ResponderEliminar