sábado, 19 de marzo de 2011

Mindless I / Todo cabe y nada empieza


Me llamo Álex, y supongo que la mayoría de la gente me ve como a una persona normal. Una de esas personas comunes con quien podrías cruzarte en un paso de peatones y no le dedicarías mas que un vistazo.

Nunca he sido especialmente espabilado o popular, ni tampoco muy guapo. Por otra parte, se que en todas aquellas cosas en las que me intereso lo suficiente, consigo una facilidad asombrosa para ponerlas en práctica.

Si te cruzaras conmigo por la calle, verías a un chaval de unos 17 años, con el pelo rubio (yo siempre he pensado que lo tengo rubio, aunque bastante gente dice que mas bien color castaño claro...) y un poco largo, vestido como otros tantos, con una camiseta, normalmente de algun grupo como Sum41 o Blink 182, vaqueros, unas zapatillas, y la mayoría del tiempo, con un skate encima.

Este año asisto a la Phoenix High School de Arizona. Antes de que empeceis a verme como un americano, tengo que deciros que soy español (Se que un yankee hubiera sido mejor protagonista, pero lo siento, soy de la Rioja). Hace unos 2 años mi padre se empeño en que debería labrarme un buen futuro y me obligó e insistió en que debería estudiar en una de las mejores escuelas preparatorias de EEUU. Desde entonces, vivo en una residencia de estudiantes junto con otros 400 alumnos.

Hoy, como otros tantos días, volvía del instituto hasta la residencia patinando. Fué entonces cuando me di cuenta de que algo andaba muy mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario